Rehabilitacion Bucal
Informes: (55) 3603-3647
(55) 5678-4099
E-mail: contacto@rehabilitacionbucal.com.mx

Servicio Adicionales

Rehabilitacion Bucal

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento para reparar y salvar un diente gravemente dañado o infectado en vez de quitarlo. El procedimiento consiste en quitar la zona dañada del diente (la pulpa), limpiarlo y desinfectarlo, y después empastarlo y sellarlo. Las causas comunes que afectan a la pulpa: dientes agrietados, cavidades profundas, un tratamiento dental repetido o trauma. El nombre del tratamiento en inglés, "root canal" (endodoncia), viene de la limpieza de los canales dentro de la raíz del diente.

Dentista sin dolor

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad que se encarga de mantener sanos los tejidos de soporte del diente (hueso y encía), para evitar la pérdida de los dientes.
Porque si no se cuida el hueso y la encía, que son los que mantienen los dientes en su lugar, estos empezarán a moverse hasta llegar a caerse.

Rehabilitacion Bucal

Cirugía maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial.
Los especialistas en cirugía maxilofacial del Instituto Maxilofacial tratan todas las tipologías de enfermedades posibles, desde la falta de hueso del maxilar o la mandíbula, hasta los problemas en las glándulas salivares o en la mucosa oral, patologías de la articulación temporomandibular, traumatismos faciales o tumores de cabeza y cuello.

Dentista sin dolor

ODONTOPEDIATRIA

En la primera visita hacemos que tus peques acudan al dentista sin traumas ni maltratos, con el mejor servicio en odontología especializado para niños. En Dentista de Niños tenemos a profesionales que construirán sonrisas duraderas, y lograrán que tus hijos tengan una mejor salud bucal.
El trato que le daremos a los niños y niñas siempre será el más humano, con la mayor paciencia, para que sea una experiencia inolvidable acudir al consultorio. Recibirás el mejor trato de Dentistas de niños profesionales. En nuestra clínica hemos creado un ambiente ideal para que los pacientes olviden el MIEDO y la angustia de estar en el DENTISTA y hacer más agradable la estancia de nuestros pacientes y sus papas.
LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES BUCALES SON EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA ODONTOLOGÍA MODERNA.
Podremos evaluarlos tempranamente y aplicar las medidas necesarias para evitar la caries dental y todos los problemas que de ella se derivan. La visita al DENTISTA debe realizarse de forma periódica siendo ideal cada 6 meses de tal forma que se realice procedimiento preventivos y no curativos o traumáticos.
Es importante saber que muchos problemas dentales podrían evitarse llevando al niño al odontólogo antes de que la caries avance. El conocimiento moderno y la tecnología actual sugieren la necesidad de iniciar durante la infancia los esfuerzos para evitar la caries.

Rehabilitacion Bucal

Ortodoncia

La Ortodoncia es una especialidad que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz por caries y enfermedades periodontales, puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.
Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Telefono:

(55) 3603-3647 / (55) 5678-4099

Correo:

contacto@rehabilitacionbucal.com.mx

Dirección:

Canal de Miramontes No. 2682,
Col. Los Cipreses Del. Coyoacán
C.P. 04830